domingo, 18 de julio de 2010

,,,,

la p........... estoy sin inspiracion  :/ q mier....... escribo eh?...weh m voi a dormir a ver si se m ocurre algo xD
cuidense

besos y abrazos

por cierto, mi blog sufrio un asalto... no ncuentro unas entradas q publike hace poko...eran muy bonitas y llenas de sentimiento...espero encontrar por ahi mis archivos y volver a publicarlas... xsiak no es q me haia arrepentido d mostrar ciertas cosas eh! si, ya sabes q esto es para ti =)

sábado, 3 de julio de 2010

LA METIDA DE MANO


Me gustó la mano de Luis Suárez( eso sono muy gay). Pero bueh!!...La verdad es que me encantó(mas gay aun). Me quitaría el sombrero si usara uno. De hecho, tengo uno y, sin duda lo usaré para el proximo partido de Uruguay, solo para quitármelo. Pero me encantó sobre todo...porque después de haber cabezeado y babeado durante el partido de Holanda contra Brasil, le imprimió un dramatismo inolvidable a un partido emocionante. Pero Suárez no es de esos que no quiere ensuciarse las manos ni la camiseta ni desarmar su peinado que les llevo 3 hrs hacerlo. Suárez es distinto. Nos recordó que así deben jugarse los partidos en la cancha, aprendan carajo, mis compatriotas (lo siento pero es q la seleccion va de mal en peor). El pellejo debe quedar ahí. Los huesos deben quedar ahí. El alma, si la encuentran, debe quedar también ahi. En definitiva, hay que morirse en la línea como Suárez; ir hasta las últimas consecuencias, incluso a costa de convertirse en un blanco fácil para todos aquellos que recurren a una moral futbolística para argumentar que fue un acto antideportivo.

En todo el internet se leen opiniones que repudian a Suárez y su mano, la llaman vergonzosa e indigna y hasta corrupta (corruptos son todos esos payasos del gobierno!!!!). ¿Fue injusta? No: se le hizo justicia, al menos, toda la que podemos esperar de un partido de futbol. Fue debidamente marcada y penalizada con la tarjeta roja y el penalti(ya era hora de tener un poco de justicia entre tanto acto injusto que tuvimos en otros partidos).

Suárez – jugador excepcional, atacante por naturaleza, deja su dignidad al lado y cumple una tarea que no les propia, (la de atajar y defender) pero que le es...y eso, paradójicamente, lo dignifica. Suárez era el último soldado defendiendo la trinchera uruguaya en una guerra sin mañana, era todo o nada, era ese instante o nada: hizo lo que tenía que hacer, lo que pocos-dicen- se atreverían a hacer.

Fue así de sencillo, así de pragmático, así de heroico, agarro un manojo de huevos y se los puso....lo demás es moralina, y ahí, créanme, no hubo moral: hubo instinto tal vez, hubo pasión, quizas hasta garra(weno no se si garra pero mano SI), sin duda, pero moral ni hablar!. Fue más una pulsión de tres millones de uruguayos que una acción premeditada de un individuo.

Muchos se han apresurado a decir que es la nueva mano de dios. Yo no sé si fue de dios (pareciera que sí, y si fuera uruguayo-pese a mi ateísmo-diría que sí). De lo que sí estoy seguro es que no tiene nada qué ver con aquella mano de Maradona en el 86, pese a que el mismisimo Suárez ha invitado a la comparación. La de Maradona no fue penalizada, ello marca una diferencia inmensa entre una y otra. Por otra parte ¿No fue más infame el Ghanés -de cuyo nombre no me quiero acordar o es que realmente no m acuerdo- que no logró meter ese penal? ¿Alguien objetaría algo a Suarez si el Ghanés hubiese anotado el penalti? Lo dudo. Al menos no le daríamos la misma importancia: a los detractores les atrae más el patetismo de un héroe derrotado que el de uno efectivo. Y justamente Luis Suárez es ya un Héroe Nacional para Uruguay y un personaje odiado para los Ghaneses. Es que luego de ver la celebracion del senhorito en mencion cuando el morenaje este se fallo EL penal... pareciera q tuvo una epifania los dias anteriores al partido y que era EL o nadie... y en un intento de ser el ELEGIDO (a lo Matrix) metio su dorada mano y es, ahora, un personaje historico....

Ave Suarez!!!

viernes, 11 de junio de 2010

Tan lejos y a la vez tan cerca


Hoy, el ambiente era distinto. Se podía sentir la emoción con tan solo respirar. Los ojos de todos estaban ansiosos frente a alguna pantalla, este día se había tardado 4 largos años en llegar, pero por fin estaba aquí. No importaba el hecho de haber sido eliminados de una manera desastroza, la fiesta del futbol igual se celebra. 

Qué mejor excusa para declararse enfermo y no ir al trabajo para poder ser partícipe de la ceremonia de inauguración. Dejar las camisas por un día y ponerse la camiseta de su país (o del aquel al cual apoyas), pues nada es comparable a la sensación de saber que está muy cerca el momento de gritar Gol y abrazar a hermanos desconocidos en algún bar o restaurante, celebrar en cualquier lugar y con quien quiera hacerlo; pues  este gran juego que por un mes, une al mundo entero por un mes. 

El día de hoy, nuestros hermanos mexicanos se reunieron en diversos puntos de la ciudad  (y alrededor del mundo) para ver a su selección luchar a muerte, los primeros puntos del primer partido del mundial contra el host del mundial, Sudáfrica, pero es de suponer que no solo ellos se encontraban fabricando excusas para faltar al trabajo y sentarse a ver el partido, pues como buenos amantes del fútbol que somos, la mayoría tenía la excusa preparada desde hace ya una semana. 


Este primer partido se vivió, como debe ser, en el un pekenho restaurant localizado sobre la Av. Pardo, en Miraflores. Dónde, según me contaron, las ordenes a base de enchiladas, nachos, quesadillas y demas, no paraban. “La gente estaba muy entusiasmada", me comentaban. Al parecer, cada vez que México juegue en la mañana, este pekenhoa huarike abrirá sus puertas temprano. Que podemos hacer, asi es esta fiesta; todos se sacrifican.

Muchos otros lugares sin bandera especifica, abriran sus puertas desde temprano para este mega evento, pues lugares para celebrarlo no faltan y excusas para verlo siempre habrán. Mientras dure esta fiesta llamada MUNDIAL. El balon ya se echo a rodar asi que....A sudar la camiseta!!! Y que gane el mejor U_U  suerte a todos.....

miércoles, 26 de mayo de 2010

sin titulo

hablando de atraccion gravitacional o magnetica y tantas cosas.... pues si, eso eres...UN IMAN... haces que me pegue a ti como tu a mi...y.... cuando estas a mi lado, siento tocar el Cielo, ese Cielo que se queda pequeño cuando estamos pegados asi…..

Imán por tus ojos hermosos, por esos tu labios suaves, por tu corazón calido, por tu alma, por esos besos que nos debemos; todo akello por lo bueno que compartimos, por tu risa que me vueve loco, por tu lagrimas de emocionada.

Imán que soy para TI; imán que eres para MI.

No hay forma posible de despegar este imán mágico; bendito sea el día en que encontre este iman que nos junto.

Simplemente gracias a ti. :)

La magia...... TU magia



Y ahora que….te alucinas mago? Lo digo porque no sé cómo has hecho para meterte así de lleno en mi cabeza. Me late que has comprado el espacio-tiempo y lo manejas a tu antojo. No sé cómo, pero lograste capturarme desde la primera letra, en el instante mismo en que tu latitud y longitud terminaron convergiendo con las mías en un mismo punto. De alguna forma has debido controlar las distancias para que ahora, aún a miles y miles de kilómetros, yo me encuentre aquí. Bajo la energía de tu magnetismo sensorial.

Entre tanta confusión en la que me he visto envuelto, de a pocos y sin darme cuenta, has expropiado hasta el último de mis suspiros, ahora todo es para ti. Empezaste como deseo, ahora te has convertido en necesidad, en sed, en ansias. 


Nada de esto se basa en una explicación física.hasta ya parezco Newton, pensando que quizás has inventado algo así como una fuerza gravitatoria que me arrastra, sin importar nada, hacia ti; que me arranque de mi mundo. Es la única forma de explicar esta irreversible atracción que provocas en mí; no sólo tú sino tu voz, tu boca, tus caricias, tú y eternamente tú.


jueves, 13 de mayo de 2010

me gusta

Me gusta el olor de las calles mojadas después de una fuerte lluvia. Me gusta ver el anochecer. Me gusta cuando fulge el nuevo sol y me llena de valentía para sobrevivir el día. Me gusta sentirme encaminado en el momento más oscuro. Me gusta el silencio cuando es acompañado. Me gusta la franqueza. Me gusta observar una sola estrella porque en esa estrella lo único que veo eres tú. Me gusta la emoción al abrir un simple mensaje.Me gusta el conejito en la luna(wtf!!). Me gusta tirarme al gras y ensuciarme con la naturaleza. Me gusta esperanzarme y volverlo un hecho. Me gustan los abrazos siempre y cuando me brindan ternura y me hacen sentir especial. Me gustan mis noches de tristeza con música lenta. Me gusta bienvenir a alguien a mi vida. Me gusta refugiarme en los blues. Me gusta perder mi propia libertad si la nueva no tiene final. Me gusta lo raro. Me gusta la suavidad de tus caderas. Me gusta el sentimiento de tener una nueva vida. Me gusta amar y ser amado sin medidas. Y me gusta llamarme feliz.