miércoles, 26 de mayo de 2010

sin titulo

hablando de atraccion gravitacional o magnetica y tantas cosas.... pues si, eso eres...UN IMAN... haces que me pegue a ti como tu a mi...y.... cuando estas a mi lado, siento tocar el Cielo, ese Cielo que se queda pequeño cuando estamos pegados asi…..

Imán por tus ojos hermosos, por esos tu labios suaves, por tu corazón calido, por tu alma, por esos besos que nos debemos; todo akello por lo bueno que compartimos, por tu risa que me vueve loco, por tu lagrimas de emocionada.

Imán que soy para TI; imán que eres para MI.

No hay forma posible de despegar este imán mágico; bendito sea el día en que encontre este iman que nos junto.

Simplemente gracias a ti. :)

La magia...... TU magia



Y ahora que….te alucinas mago? Lo digo porque no sé cómo has hecho para meterte así de lleno en mi cabeza. Me late que has comprado el espacio-tiempo y lo manejas a tu antojo. No sé cómo, pero lograste capturarme desde la primera letra, en el instante mismo en que tu latitud y longitud terminaron convergiendo con las mías en un mismo punto. De alguna forma has debido controlar las distancias para que ahora, aún a miles y miles de kilómetros, yo me encuentre aquí. Bajo la energía de tu magnetismo sensorial.

Entre tanta confusión en la que me he visto envuelto, de a pocos y sin darme cuenta, has expropiado hasta el último de mis suspiros, ahora todo es para ti. Empezaste como deseo, ahora te has convertido en necesidad, en sed, en ansias. 


Nada de esto se basa en una explicación física.hasta ya parezco Newton, pensando que quizás has inventado algo así como una fuerza gravitatoria que me arrastra, sin importar nada, hacia ti; que me arranque de mi mundo. Es la única forma de explicar esta irreversible atracción que provocas en mí; no sólo tú sino tu voz, tu boca, tus caricias, tú y eternamente tú.


jueves, 13 de mayo de 2010

me gusta

Me gusta el olor de las calles mojadas después de una fuerte lluvia. Me gusta ver el anochecer. Me gusta cuando fulge el nuevo sol y me llena de valentía para sobrevivir el día. Me gusta sentirme encaminado en el momento más oscuro. Me gusta el silencio cuando es acompañado. Me gusta la franqueza. Me gusta observar una sola estrella porque en esa estrella lo único que veo eres tú. Me gusta la emoción al abrir un simple mensaje.Me gusta el conejito en la luna(wtf!!). Me gusta tirarme al gras y ensuciarme con la naturaleza. Me gusta esperanzarme y volverlo un hecho. Me gustan los abrazos siempre y cuando me brindan ternura y me hacen sentir especial. Me gustan mis noches de tristeza con música lenta. Me gusta bienvenir a alguien a mi vida. Me gusta refugiarme en los blues. Me gusta perder mi propia libertad si la nueva no tiene final. Me gusta lo raro. Me gusta la suavidad de tus caderas. Me gusta el sentimiento de tener una nueva vida. Me gusta amar y ser amado sin medidas. Y me gusta llamarme feliz.