domingo, 18 de julio de 2010

,,,,

la p........... estoy sin inspiracion  :/ q mier....... escribo eh?...weh m voi a dormir a ver si se m ocurre algo xD
cuidense

besos y abrazos

por cierto, mi blog sufrio un asalto... no ncuentro unas entradas q publike hace poko...eran muy bonitas y llenas de sentimiento...espero encontrar por ahi mis archivos y volver a publicarlas... xsiak no es q me haia arrepentido d mostrar ciertas cosas eh! si, ya sabes q esto es para ti =)

sábado, 3 de julio de 2010

LA METIDA DE MANO


Me gustó la mano de Luis Suárez( eso sono muy gay). Pero bueh!!...La verdad es que me encantó(mas gay aun). Me quitaría el sombrero si usara uno. De hecho, tengo uno y, sin duda lo usaré para el proximo partido de Uruguay, solo para quitármelo. Pero me encantó sobre todo...porque después de haber cabezeado y babeado durante el partido de Holanda contra Brasil, le imprimió un dramatismo inolvidable a un partido emocionante. Pero Suárez no es de esos que no quiere ensuciarse las manos ni la camiseta ni desarmar su peinado que les llevo 3 hrs hacerlo. Suárez es distinto. Nos recordó que así deben jugarse los partidos en la cancha, aprendan carajo, mis compatriotas (lo siento pero es q la seleccion va de mal en peor). El pellejo debe quedar ahí. Los huesos deben quedar ahí. El alma, si la encuentran, debe quedar también ahi. En definitiva, hay que morirse en la línea como Suárez; ir hasta las últimas consecuencias, incluso a costa de convertirse en un blanco fácil para todos aquellos que recurren a una moral futbolística para argumentar que fue un acto antideportivo.

En todo el internet se leen opiniones que repudian a Suárez y su mano, la llaman vergonzosa e indigna y hasta corrupta (corruptos son todos esos payasos del gobierno!!!!). ¿Fue injusta? No: se le hizo justicia, al menos, toda la que podemos esperar de un partido de futbol. Fue debidamente marcada y penalizada con la tarjeta roja y el penalti(ya era hora de tener un poco de justicia entre tanto acto injusto que tuvimos en otros partidos).

Suárez – jugador excepcional, atacante por naturaleza, deja su dignidad al lado y cumple una tarea que no les propia, (la de atajar y defender) pero que le es...y eso, paradójicamente, lo dignifica. Suárez era el último soldado defendiendo la trinchera uruguaya en una guerra sin mañana, era todo o nada, era ese instante o nada: hizo lo que tenía que hacer, lo que pocos-dicen- se atreverían a hacer.

Fue así de sencillo, así de pragmático, así de heroico, agarro un manojo de huevos y se los puso....lo demás es moralina, y ahí, créanme, no hubo moral: hubo instinto tal vez, hubo pasión, quizas hasta garra(weno no se si garra pero mano SI), sin duda, pero moral ni hablar!. Fue más una pulsión de tres millones de uruguayos que una acción premeditada de un individuo.

Muchos se han apresurado a decir que es la nueva mano de dios. Yo no sé si fue de dios (pareciera que sí, y si fuera uruguayo-pese a mi ateísmo-diría que sí). De lo que sí estoy seguro es que no tiene nada qué ver con aquella mano de Maradona en el 86, pese a que el mismisimo Suárez ha invitado a la comparación. La de Maradona no fue penalizada, ello marca una diferencia inmensa entre una y otra. Por otra parte ¿No fue más infame el Ghanés -de cuyo nombre no me quiero acordar o es que realmente no m acuerdo- que no logró meter ese penal? ¿Alguien objetaría algo a Suarez si el Ghanés hubiese anotado el penalti? Lo dudo. Al menos no le daríamos la misma importancia: a los detractores les atrae más el patetismo de un héroe derrotado que el de uno efectivo. Y justamente Luis Suárez es ya un Héroe Nacional para Uruguay y un personaje odiado para los Ghaneses. Es que luego de ver la celebracion del senhorito en mencion cuando el morenaje este se fallo EL penal... pareciera q tuvo una epifania los dias anteriores al partido y que era EL o nadie... y en un intento de ser el ELEGIDO (a lo Matrix) metio su dorada mano y es, ahora, un personaje historico....

Ave Suarez!!!