martes, 28 de agosto de 2012

Hola

Aunque han sido pocos días que no te tengo a mi lado,
quiero decirte que te extraño demasiado;
extraño tus dulces sonidos, tu suave cuerpo,
esa figura única, envidiable por muchas mujeres.
 
Extraño ese olor,
ese deleitante aroma a pasión.
Como extraño tu color,
que se funde en la oscuridad
pero brilla con la luz del día.
 
Mi cuerpo y mi alma te han extrañado mucho
en estas noches de frío inconsolable;
recuerdo cuando nos fundíamos con la fresca brisa
y la intempestuosa lluvia;
nuestras almas se hacían una sola,
y gritaba rompiendo las barreras del tiempo.
 
Sin embargo, no sé si sientes lo mismo por mí.
Ahora te encuentras en otros brazos,
en manos inexpertas
que tratan de igualar lo que hacíamos tu y yo.
 
Sufro por no tenerte,
pero sé que te encuentras en buenas manos.
Solo espero que regreses un día,
y calmes de nuevo mi sed de pasión.
 
Oh, amada mia, dulce amor etéreo,
como olvidar todos esos momentos y lugares
en los que hemos estado, como olvidarte...no sé como!
 
Dulce reina de mi oscuridad,
dueña de mi alma...como tú,
guitarra mia,
jamás encontraré otra
que comprenda la luz de mi despertar,
la energía de mi alma.
 
Tú, mi dulce guitarra,
le das a mi alma una razón poderosa para seguir.
TE AMO QUERIDA GUITARRA,
VIEJA Y YA UN POCO TOSCA,
PERO JOVEN Y ARDIENTE CON TUS ESTRUENDOSAS MELODIAS...

martes, 21 de agosto de 2012

No te enamores de mis versos

Cada palabra escrita por un poeta tiene la magia de seducir, de conquistar o tal vez de enamorar, como el encanto de aquellas criaturas mitológicas, las sirenas,  que a los marineros encantaban y luego mataban.

Por eso te digo que no te dejes atrapar en las redes de unos simples versos escritos con dulzura, no te enamores por lo que digo o escribo y no sufras por mi amor; porque no me conoces ni sabes como soy en realidad, te dejo la duda para que no llores ni te enamores de alguien que solo sabe escribir algunas palabras bellas de amor.

Amate a ti misma y observa cuanta magia hay dentro de ti, eres muy importante y guarda para alguien especial todos tus besos y no te fies de unas dulces palabras ni te enamores de unos simples versos.

sábado, 18 de agosto de 2012

Para alguien muy especial

Es maravilloso tener a alguien en la vida
Que es tan calida, tan dulce y tan graciosa.
Alguien cuya sonrisa es un sol
Y sus palabras parecen ser
Aquellas que uno necesita escuchar.

Estas personas mágicas,
son seres llenos de belleza interior
y es un privilegio especial también,
conocera alguien cuya apariencia exterior es una delicia.

Alguien que ilumina el lugar
Con su encanto e ilumina, además,
Los escondijos de mi mundo
Con una belleza que jamás he conocido.

Alguien realmente hermosa por fuera,
Es una bendición especial
tener a una persona en mi vida
que le de tanto places y tanta magneficiencia
a mis días como tu lo haces,
porque eres alguien hermosa
en todos los sentidos.

martes, 14 de agosto de 2012

Gracias

A veces cuando nos llega la soledad,
Recordamos a las personas que nos aceptan como humanos
No por lo que somos o por lo que tenemos
Y esas personas
Son las que nos regalan la verdadera amistad.

A veces cuando nos llega la soledad,
Necesitamos que alguien nos escuche sin juzgarnos,
Alguien que nos comprenda
Y desde que conocí la soledad se fue alejando
Poco a poco.

Gracias por escucharme
Gracias por comprenderme
Gracias por confiar en mi
Gracias por tu sonrisa de paz
Gracias por existir.

viernes, 10 de agosto de 2012

La magia

Bueno, aqui estoy retomando el blog por enesima vez.... pero con un matiz diferente, espero les guste


Y ahora que….te alucinas mago? Lo digo porque no sé cómo has hecho para meterte así de lleno en mi cabeza. Me late que has comprado el espacio-tiempo y lo manejas a tu antojo. No sé cómo, pero lograste capturarme desde la primera letra, en el instante mismo en que tu latitud y longitud terminaron convergiendo con las mías en un mismo punto. De alguna forma has debido controlar las distancias para que ahora, aún a miles y miles de kilómetros, yo me encuentre aquí. Bajo la energía de tu magnetismo sensorial.

Entre tanta confusión en la que me he visto envuelto, de a pocos y sin darme cuenta, has expropiado hasta el último de mis suspiros, ahora todo es para ti. Empezaste como deseo, ahora te has convertido en necesidad, en sed, en ansias.

Nada de esto se basa en una explicación física. Quizás has inventado algo así como una fuerza gravitatoria que me arrastra, sin importar nada, hacia ti; que me arranque de mi mundo. Es la única forma de explicar esta irreversible atracción que provocas en mí; no sólo tú sino tu voz, tu boca, tus caricias, tú y eternamente tú.

jueves, 9 de agosto de 2012

**SinTitulo**

Nunca pierdan la esperanza en el amor, esto es para todos aquellos que han sido lastimados y que aun aman a las personas equivocadas. Duele amar, no?

Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle lo que sientes. Tal vez dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes e conocer a la persona correcta, para que al fin, cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conocemos a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para uno y tenemos que dejarla ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella que se cerro, que no vemos la que se abrió. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor, nunca es seguro de que te corresponderán, pero no esperes a que lo hagan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece se feliz porque, al menos, creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oir que nunca escucharas de aquella persona, pero no seamos tan sordos para no oírlas de quien las dice desde el corazón.

Nunca digas adiós si aun quieres intentar. Nunca hay que darse por vencido si todavía sentimos que podemos seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la de para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior porque te puede engañar, no vayas por las riquezas porque eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreir, porque te toma tan solo una sonrisa para hacer que un ia oscuro brille. Espero q encuentren a aquella persona que les haga sonreir. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve a donde quieras ir; se lo que quieras ser, porque solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Espero que tengas suficiente felicidad para tener tu fabrica de dulces; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humano; suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos jaja.

Las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan y tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lagrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los olores ed tu corazón. Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreías, vive en tu vida de forma que cuando mueras, tu sonrias y todos alrededor lloren.