Como muchos otros dirían, mil disculpas. Pues sí, disculpas por abrir el blog con una entrada tan repentina sin aviso ni presentación. Es que el comienzo este blog, me tenía algo emocionado por alguna razón. Tal vez, porque soy de escribir, pero guardármelo para mi, muy pocas veces los demás se enteran de lo que escribo ya sea poesía o lo que se me ocurra. No sé cuál será el destino de este blog, mucho menos su recorrido pero mi deseo es llegar a muchos de ustedes y poder, en cierta manera, expresar tantas cosas que muchas veces son reprimidas. Pretendo ayudarles a mejorar sus vidas con estas ‘recetas’, recetas suculentas y secretos más íntimos (como en todo plato) para que puedan ponerle un saborcito a su existencia. Es obvio que no serviremos platos llenos de comida sino llenos de sentimientos y cuestiones del alma. Con el sabor y aroma del romero y el azafrán de estas historias diversas que pueda contar, intentare inspirar y llenarles el alma, en este mundo que ahora se ha vuelto tan complicado y con cambios rápidos y constantes. Pero aquí estamos para poder nutrir nuestra vida día a día con exquisiteces.
Todo esto nace por mi propio gusto por la cocina y siempre me ha gustado hacer metáforas acerca de cosas que conozco para explicar algunas situaciones medio complicadas. Ahí es donde se me ocurre que la vida es una gran cocina donde todos comemos, como si fuese un gran buffet, en el cual todos podemos opinar y ayudar a otros para obtener un mejor sabor. No hay necesidad de hacer drásticos cambios o grandes, solo es cuestión de cambiar algún ingrediente que nos amarga la cocina o agregar alguno otro para mejorar la calidad de nuestra cocina.
En este espacio vas a encontrar una variedad de suculentos platos que tratan de llenar y resolver los problemas del alma, de la vida diaria. Con productos frescos, originales y al alcance de todos puedes cambiar el sabor de tu vida, y dejar que ese chef que todos tenemos aflore, con sus recursos y recetas, con ese aroma especial que cada uno tiene, con esa sazón que cada quien le puede dar a su vida. Espero les sirva a todos este blog, me encantaría poder mostrarles, de forma trascendente, mis propios y ajenos escritos, porque la comida al igual que la vida, cuando son compartidas siempre saben mejor. Sin más que decir, disfruten de este blog que es de ustedes y para ustedes, mucho más que mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario